Skip to content

15 julio, 2011

Osvaldo Andrade (PS) por Golborne: “Ya no es más ministro, es candidato”

F907970_301_andrade

El presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, afirmó este viernes que “es una manifestación de que este Gobierno terminó” los dichos del biministro de energía y minería, Laurence Golborne, quien aseguró a un medio digital que está capacitado para ser presidente.

“Que un ministro de Estado haya declarado su candidatura formalmente, oficialmente; que el ministro Golborne haya dicho que se siente capacitado para gobernar, en consecuencia, que haya formalizado su candidatura presidencial, es una prueba de que lo que pase con este Gobierno importa poco, lo que importa ahora es la sucesión”, aseguró el parlamentario a Agencia ORBE.

“Es una manifestación de que este Gobierno terminó y que hay que preocuparse de la sucesión. Es un dato político. El actual ministro del Presidente Piñera ha dicho que ahora él se va a preocupar de ser presidenciable, eso es lo que nos ha notificado el ministro Golborne y en consecuencia él ya no es más ministro, es candidato”, remató.

Respecto a un posible cambio de gabinete por los errores reconocidos del Ejecutivo, Andrade aseveró que sobre eso “no me pronuncio”, añadiendo que “ese es problema del Gobierno. Los colaboradores del Presidente son los que tendrán que tomar las decisiones”.

“No me corresponde a mí decirle al Gobierno lo que tiene que hacer”, dijo.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment