Skip to content

19 julio, 2011

Andrade y cambio de gabinete: “Fue un intercambio, una cosa entre amigos”

Osvaldo-Andrade-150x150

El timonel del PS, Osvaldo Andrade, aseguró que el Presidente Sebastián Piñera quiere solucionar los problemas de los cupos senatoriales que dejaron los nuevos ministros Andrés Chadwick y Pablo Longueira, de una forma similar a la que hizo Augusto Pinochet.

“Volvemos al tiempo de los designados. Estoy casi arrepentido de haber dicho tiempo atrás que Pinochet era más popular que Piñera, a propósito de las encuestas, porque parece ser que el Presidente ahora quiere resolver el problema emulando a Pinochet y ahora va a empezar por el tema de los senadores designados”, indicó el diputado a radio Cooperativa.

Andrade dijo que denunció esta situación cuando ocurrió en el Gobierno de Michele Bachelet, “uno puede ser comprensivo por una vez, por razones equis, pero ya van cuatro”, haciendo referencia a Evelyn Matthei y Andrés Allamand.

El diputado aseguró que el tras el reajuste ministerial, Piñera “no sabe cómo acomodar sus piezas, no sabe hacer cambios, no se atreve a hacer cambios”,

“Más que un cambio ha sido un intercambio, una cosa entre amigos y en consecuencia, desde ese punto de vista, no hay un diseño claro”, apuntó.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment