Skip to content

21 julio, 2011

Andrade y Postnatal: No hay ninguna razón para que exista un tope

FOTO_0220110721070445

El diputado socialista Osvaldo Andrade sostuvo que no existe ninguna razón para establecer un tope al proyecto del postnatal.

Andrade afirmó que “en mi opinión no hay ninguna razón para que exista el tope y en materia de cobertura creo que falta mucho por avanzar”.

El timonel del PS comentó la primera reunión formal que sostuvieron con la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, aseverando que “en el almuerzo, que fue el momento en que aprovechamos de conversar, el único ruido que escuché fue cuando se pone el del plato hondo sobre el plato bajo, no hubo ningún otro ruido”.

Por su parte, la diputada DC Carolina Goic aseguró que “lo primero que yo valoro hoy día es la decisión del Gobierno de no volver atrás en temas que ya fueron rechazados en el Senado, o sea todo lo que tenga que ver con disminuir o quitar derechos adquiridos del fuero maternal, creo que eso es un piso que permite centrarnos en los temas que están pendientes”.

“Por lo que hemos escuchado hay un piso de 45 UF, pero el Gobierno lo que ha planteado es que van a presentar una indicación que esperan sea fruto de un acuerdo”, afirmó.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment