Skip to content

26 septiembre, 2011

Diputado Andrade: “Algunos en el PPD se caracterizan por hacer, de las buenas intenciones, pésimas operaciones políticas”

1311155

Al conocerse nuevas declaraciones de parlamentarios del PPD que apuntan a lograr la unión de partidos de oposición, Osvaldo Andrade (PS) defendió la postura de su tienda.

“Estos temas para nosotros son temas muy serios, no son temas que se improvisan por eso lo que ha enmarcado siempre en la conducta del PS, especialmente en tiempos de crisis, es la prudencia. No se trata de ‘conservadurismo’, se trata de la necesaria prudencia para enfrentar temas serios”, respondió Andrade.

En la misma línea, el timonel del PS ironizó respecto de los planteamientos del diputado Marco Antonio Núñez. “Hay algunas personas en el PPD que se caracterizan por hacer de las buenas intenciones, pésimas operaciones políticas, esta es una más de ellas, ¿qué se pretende con esto? ¿Por qué no se hacen los planteamientos formales cuando corresponde?”, repuso.

“Las cosas, cuando se quieren hacer se hacen bien, no se hacen desde la improvisación ni desde el emplazamiento, se hacen con la formalidad que corresponde. Cuando se habla de algo tan serio como esto, hay que ser serio también en el procedimiento, de pronto los procedimientos en política son tan o más importantes que los planteamientos de fondo, hay algunos que les cuesta entender eso”, afirmó el diputado PS.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment