Skip to content

30 diciembre, 2011

Diputado Andrade y la llegada de Luis Mayol a Agricultura: “Aquí ni siquiera hay pudor”

oal-002

El Presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, se refirió al cambio de gabinete que se vendrá durante la tarde, señalando que los problemas del Ejecutivo de Sebastián Piñera no lo resolverá este cambio.

En diálogo con Cooperativa, Andrade dijo sentir un “gran respeto” por el nuevo Ministro de Educación, Harald Beyer, “pero creo que los problemas que tiene el gabinete del Presidente Piñera son de otra naturaleza, y no se resuelven por esta vía”.

Ese problema, señaló,  “es algo muy simple: es que en su interior están los cinco, seis presidenciables que cada uno tiene agenda propia y en consecuencia mientras más se desliguen de la figura del Presidente (…) la tendencia natural va a ser distanciarse y eso no lo va a resolver  Harald Beyer ni nada por el estilo”.

Respecto de Luis Mayol, Andrade sostuvo que “es un Gobierno de los empresarios” y que “esta es la mejor demostración” de ello, ya que “cómo puede ser que a cargo de la cartera de Agricultura (…) pongan a un representante del empresariado agrícola. Aquí ni siquiera hay pudor”

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment