Skip to content

3 febrero, 2012

Diputado Andrade responde al PC por pacto municipal: “El proceso está en desarrollo y no hay que ponerse nervioso”

oal-3era-agenciauno

El Diputado PS y coordinador de la Concertación, Osvaldo Andrade, respondió esta mañana al emplazamiento que ayer hizo al bloque el secretario general del PC, Lautaro Carmona, advirtiendo que el pacto Muncipal entre ambos está en entredicho.

Ello, luego que el martes, los partidos de la Concertación inscribieran sus precandidatos a alcalde, abarcando comunas en las que el PC busca llevar un candidato propio con respaldo del conglomerado.

El proceso está en desarrollo, las inscripciones de candidaturas en aquellos lugares donde el PC ha manifestado interés es parte de un proceso interno de la Concertación, no tiene ninguna interferencia en la conversación con el Partido Comunista, en consecuencia, no hay que ponerse nervioso“, dijo Andrade a La Tercera.

El Diputado agregó que “en las conversaciones en materia electoral uno debe hablar al inicio y debe hablar al final de las negociaciones. La experiencia indica que nunca hay que hablar al medio de las conversaciones y menos aún ponerse nervioso ni inquieto“.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment