Skip to content

28 febrero, 2012

Diputado Andrade dijo que no tiene problema en reconocer las cosas que se han hecho bien en reconstrucción

oal-agenciaupi

El Presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, dijo que no tiene problema en reconocer que los avances en materia de reconstrucción, tal como lo hiciera ayer su par de la DC, Ignacio Walker. Sin embargo, enfatizó que su rol como opositor “es enfatizar aquellas cosas que creo que debieran hacerse mejor”.

“Si no las decimos nosotros, la oposición, no las va a decir nadie, y el gobierno va a seguir enclaustrado en La Moneda o en alguna base del Ejército, o en alguna base de la Armada, reuniéndose entre sí a solazarse de lo bien que lo han hecho, pero entre ellos, pero no dan la cara a la gente”, dijo en entrevista con 24H.

Respecto a las cifras de la reconstrucción que entregó el Gobierno, el timonel PS reiteró que “ha habido un panorama un poco más optimista que la realidad. No es consistente con los datos que al menos nosotros tenemos, por ultimo conversémoslo”.

“La Universidad de Chile coincide con la oposición. La Asociación de municipalidades coincide con la oposición. Bueno, algo de razón tendremos”, puntualizó.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment