Skip to content

19 marzo, 2012

Diputado Andrade: “Hinzpeter sólo sabe reprimir y no puede seguir siendo Ministro”

FOTO_0120120319152907

Los Presidentes de los cuatro partidos de la Concertación decidieron este lunes “institucionalizar” la intención expresada por varios de sus Diputados, y encargaron formalmente a sus bancadas analizar una posible acusación constitucional contra el Ministro Rodrigo Hinzpeter por la represión vivida en Aysén.

Ante esta posibilidad, el timonel PS, Osvaldo Andrade, dijo estar convencido, en su “condición de Diputado, que sí hay mérito suficiente para aquello”, para impulsar la acusación y sacarla adelante.

“No sólo creo que hay mérito suficiente -y lo digo en mi condición de Parlamentario, de Diputado de la República-, sino que hay mérito para aprobarla, y espero que estén los votos para aprobarla”, agregó Andrade.

No puede ser que Chile esté sometido permanentemente a un funcionario público que de lo único que sabe es de apalear; no sabe otra cosa“, comentó Andrade.

Hinzpeter “no sabe lo que es el diálogo, no sabe lo que es la conversación; lo único que sabe es salir a reprimir”, y en consecuencia, “un funcionario de esa investidura no debe seguir siendo Ministro del Interior”, opinó el ex titular de Trabajo.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment