Skip to content

23 mayo, 2012

Diputado Andrade por 27/F: Bachelet está “por sobre todas las escaramuzas políticas”

oal-foto-hd

El Presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, destacó la dignidad en la conducta de la ex mandataria Michelle Bachelet y afirmó que ella estaba por sobre las “escaramuzas políticas”.

“Como las palabras de una persona que tiene una gran dignidad, la Presidenta ha precisado la situación y ha establecido sin lugar a dudas el espacio donde deben desarrollarse las investigaciones. Ella ha dicho que hay un espacio judicial que debiese realizar la tarea y que le da garantía a todo el mundo en donde todos lo que deben comparecer lo van a hacer, en consecuencia, lo razonable es esperar las conclusiones de este procedimiento. En ese sentido, no hace sino ratificar la dignidad con que ella ha ejercido su conducta en este plano.”, afirmó.

El Diputado agregó que lo expresado por Bachelet desde Francia “no hace sino reiterar que ella está por sobre todas las escaramuzas políticas que se puedan desarrollar en Chile”.

Según Andrade, para la Alianza por Chile y la derecha nunca va a ser suficiente lo que diga la Presidenta Bachelet porque “el objetivo político que hay detrás de todo esto no tiene que ver con saber la verdad”.

“Con el mayor respeto que me merece me parecería muy extraño que el Diputado Cardemil sea el portavoz de la necesidad de construir verdad en Chile. La Alianza lo que pretende es una campaña de desprestigio y desde esa punto de vista, naturalmente lo que se haga va a ser insuficiente e inconfortable. Yo no tengo ninguna duda eso sí que lo que la ex Presidenta diga va a ser siempre insuficiente para la Alianza, no me extraña”, aseveró.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment