Skip to content

21 agosto, 2012

Osvaldo Andrade sostiene que “Bachelet es el futuro” tras respaldo en encuesta CEP

nacional@2_gq620lkj8_1_19226501_7

Luego de que la encuesta CEP reflejara que un 50% de consultados le gustaría que Michelle Bachelet se convierta en la próxima presidenta, el titular del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, hizo un nuevo llamado a la Concertación a respaldarla en las próximas elecciones.

“La encuesta no hace sino ratificar lo que todo Chile sabe, Bachelet es el futuro, así de simple”, dijo el diputado, cuestionado la gestión del Presidente Sebastián Piñera por los resultados exhibidos en disminución de la pobreza y fin de las listas de espera en el sistema AUGE.

“Bachelet es la esperanza de los chilenos de un cambio, los chilenos quieren un Gobierno serio, un Gobierno que diga la verdad, que se haga cargo de los problemas pero con seriedad, con honestidad, sin mentiras, sin chamullos, sin pillerías, y la encuesta no hace sino reflejar eso”, aseguró.

El ex ministro del Trabajo subrayó que “el liderazgo de Bachelet tiene exactamente los atributos que este Gobierno no tiene, y por eso es tan clara la encuesta: la mitad de los chilenos quiere a Bachelet de vuelta”.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment