Skip to content

19 octubre, 2012

Andrade tras visita de Bachelet: Dejen que haga su pega tranquila

Osvaldo Andrade

Luego de la fugaz visita de la ex Presidenta Michelle Bachelet a Chile, Osvaldo Andrade, timonel del PS, se refiere a las criticas que recibio la ex Mandataria, para que definiera pronto su supuesta presentación a la candidatura presidencial.

“Yo no entiendo por qué no dejan que la Presidenta haga su pega tranquila. Ella está en una pega extraordinariamente importante, del más alto nivel, de la mayor relevancia, de hecho deberíamos estar orgullosos de lo que está haciendo ella”, indicó Andrade a Radio ADN.

Por consiguiente, Andrade afirmó que “ya habrá tiempo para su definición, por qué no esperamos. Todo el mundo entiende que además esta es una decisión que tiene que tomar ella, entonces, bueno, dejemos que ella la tome”.

Segun indicó el timonel del PS, no tuvo mayor acercamiento con Bachelet, por lo que no se habló sobre la opción presidencial, ademas agraga que aun hay tiempo para hablar sobre aquello

“Ha estado siempre previsto que las definiciones presidenciales sean después de las municipales. Todo el mundo entiende que estamos hablando de fin de año, y en consecuencia, como todavía estamos en octubre, no veo razón para que cambie ese itinerario (…) Vamos a tener primarias en junio, y en consecuencia, va a haber definición (de Bachelet) antes de junio”, afirmó.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment