Skip to content

24 octubre, 2012

Osvaldo Andrade: Que Hinzpeter dé la cara y diga los errores que se están cometiendo

A_UNO_133047

El diputado y presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, emplazó al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, a asumir la responsabilidad política que tendría frente al caso de sobreprecios en la licitación de equipos para el combate del narcotráfico y la investigación por supuesta corrupción en la PDI.

“A mi me interesa que el ministro del Interior asuma su responsabilidad política. Que de la cara y lo diga. Que diga los errores que se están cometiendo. Que asuma. En estas cosas hay quedar la cara. No es posible que en Chile la gente se esconda”, recalcó el timonel del PS.

Andrade aludió a las vacaciones que tomarán algunos ministros para respaldar a candidatos oficialistas en las próximas municipales, comentando que “tal vez sería bueno que las primeras vacaciones se las dieran al ministro del Interior y particularmente al subsecretario del Interior”.

“A mí no me causa ninguna extrañeza, porque hace rato este Gobierno dejó de gobernar y en consecuencia que los ministros estén o no haciendo su tarea francamente no me sorprende. Y los que se quedan en el Gobierno además hacen todo tipo de chambonadas”, enfatizó.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment