Skip to content

22 noviembre, 2012

Andrade a Velasco: Va a haber millones esperando a Bachelet

andrade_1889

El presidente del Partido Socialista y coordinador de la Concertación, Osvaldo Andrade, respondió a las declaraciones realizadas por el ex ministro Andrés Velasco al lanzar su campaña presidencial, cuando se desmarcó de la figura de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

“No estoy empezando mi campaña en un aeropuerto rodeado de políticos que me piden cargos, que piden embajadas, ministerios o intendencias”, fueron las palabras que motivaron la réplica del timonel PS.

“Yo celebro que Andrés esté en disposición de participar en la primaria. No tengo ninguna duda de que los candidatos a la primaria van a tener que marcar diferencias, si no esto no se podría ver como una competencia”, dijo Andrade.

En tal sentido, “encuentro absolutamente razonable que él marque sus puntos de vista. Evidentemente yo espero que esta primaria se realice bajo mínimas normas de convivencia, y desde ese punto de vista, no cabe ninguna duda de que los candidatos respetarán un adecuado modo de competir”.

Sin embargo, “respecto al tema del aeropuerto, sólo me atrevería a precisarle (a Velasco) que va a haber millones esperando a la Presidenta cuando vuelva” y no sólo dirigentes de los partidos políticos concertacionistas, indicó el diputado.

En tanto, tras la ratificación de la Junta Nacional de la DC de que llevará un candidato a las primarias de la Concertación, los aspirantes Claudio Orrego y Ximena Rincón se disponen a iniciar sus campañas en miras a la elección interna que los enfrentará el 19 de enero próximo.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment