Skip to content

30 noviembre, 2012

PS asegura a Andrés Velasco las garantías para plena participación en primarias de la oposición

FOTO_0220120917143659

El presidente del PS, Osvaldo Andrade, afirmó esta tarde que su partido está dispuesto a asegurar a Andrés Velasco la participación plena en las primarias de la oposición.

Al respecto, el timonel dijo que se le farán las garantías “que necesiten, entiendo que hay una condición especial en su calidad de independiente. EL PS le garantiza a Andrés Velasco su participación y le hemos reiterado eso. De hecho, gente del PS ya ha estado en contacto para incorporarlo al equipo de trabajo de las primarias”.

“Yo entiendo que Andrés tiene un problema. Al inicio de su campaña señaló que él sería candidato sólo cuando la ex Presidenta no fuera candidata. A poco andar cambió de opinión y dijo ser candidato a todo evento. Tiene que mostrar visibilidad. Cuando se está tan lejos hay que hacer un esfuerzo, soy súper compresivo de esas cosas. Lo que pido simplemente que la campaña de la primaria tenga una cuestión central, el que gane y los que pierdan, sean el día siguiente parte del mismo esfuerzo. Los que horaden las confianzas pueden afectar mucho”, finalizó Andrade.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment