Skip to content

18 diciembre, 2012

Andrade (PS): “Giorgio Jackson tiene las puertas abiertas en las primarias”

get

El presidente reelecto del Partido Socialista afirmó además que marzo de 2013 podría ser “una época razonable” para oficializar una candidatura presidencial de Michelle Bachelet.

Luego de que el ex dirigente universitario Giorgio Jackson confirmara sus intenciones de postular a un sillón parlamentario, el presidente del PS, Osvaldo Andrade, aseguró que las primarias de su partido “están abiertas” para el ex presidente de la FEUC.

Con Jackson hemos hablado muchas veces en nuestro partido. Yo le puedo garantizar a todos losindependientes que se sientan parte de la oposición, que tengan interés en estar en este esfuerzo, que están no sólo las puertas abiertas, sino que está la disposición“, afirmó el timonel socialista.

En entrevista con Radio ADN, Andrade  se refirió además a una posible oficialización de la candidatura presidencial de Michelle Bachelet.

“Pensando en que las primarias van a ser en junio, que los candidatos hay que inscribirlos en abril, a nosotros nos parece que el mes de marzo pudiera ser una época razonable”, sostuvo.

Andrade resultó reelecto en su cargo en las elecciones internas del Partido Socialista, que tuvieron lugar ayer.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment