Skip to content

21 diciembre, 2012

Presidente del PS llama a la derecha a no tapar su crisis con la visita de Bachelet

1747890_n_vir1
El Presidente del PS recordó que así como Bachelet es una esperanza para las mujeres en el mundo, también es una esperanza para los chilenos y chilenas.

Ante el arribo a nuestro país de la ex Presidenta y actual directora de ONU mujeres, Michelle Bachelet, para pasar las fiestas de fin de año con su familia, el Presidente del Partido Socialista de Chile, Diputado Osvaldo Andrade, sostuvo esta mañana que los personeros de derecha que están fomentando una campaña contra la ex mandataria lo hacen para tapar la crisis del oficialismo.
“Llegó la Presidenta Bachelet a pasar los días de fiesta con su familia, hay que respetarlo, la Presidenta Bachelet ha hecho este año un trabajo magnífico en el mundo en el empleo que está desarrollando en la Naciones Unidas, los chilenos debemos sentirnos orgullosos de eso y relevar como una figura de este prestigio en el mundo entero ha hecho su trabajo en pro de las mujeres en los lugares más apartados y en donde, además, el abuso es particularmente complejo y amplio, nosotros debiéramos estar muy contentos con lo que hace Bachelet”, afirmó.
Andrade recordó que así como Bachelet es una esperanza para las mujeres en el mundo, también es una esperanza para los chilenos y chilenas: “por eso la quieren tanto y la esperan, así que dejémosla que descanse, se lo merece, todo lo demás, estos nerviosismos e histerias que circulan dejémoslo en el ámbito de lo que es”.

Además, el líder socialista, sostuvo que los personeros de derecha, que están fomentando una campaña contra Bachelet, hoy lo hacen para tapar la crisis del oficialismo.
”Por favor no tapemos estos problemas con la visita de la Presidenta Bachelet, ella está por sobre estas escaramuzas, ella está por arriba del lodazal en que está la UDI, RN, sus precandidatos y el gobierno”, dijo.
Ante la consulta respecto a la incertidumbre que generaría el silencio de Bachelet, el timonel PS llamó a la calma y recordó que en el mes de abril del próximo año se inscriben las candidaturas a las primarias presidenciales que se efectuarán el 30 de junio: “estamos en diciembre, parece que falta algún tiempo todavía”
Leer más de Sin categoría

Leave a comment