Skip to content

20 diciembre, 2012

Andrade y llegada de Michelle Bachelet: No la molestaremos hasta marzo

file_20121220213302

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, habló hoy sobre la llegada de la ex Presidenta Michelle Bachelet a nuestro país, y las opciones de la ex mandataria en las próximas elecciones presidenciales. “No la molestaremos hasta marzo”, señaló.

Andrade habló además sobre el liderazgo en la Concertación que ejerce la actual Directora Ejecutiva de la ONU Mujer, “los partidos querámoslo o no tenemos que considerar esa opinión. Yo creo que hay una matriz nueva que se instala desde un liderazgo que conocemos, porque este paréntesis que ha significado el Gobierno de la derecha también nos ha permitido darnos cuenta de algunas cosas”, manifestó.

El diputado tuvo palabras para un posible Gobierno de la Oposición, “nadie puede pretender que vamos a tener un quinto período similar al que teníamos. Lo que necesitamos es un nuevo Gobierno, para un nuevo ciclo político”.

El timonel del PS concluyó su intervención refiriéndose al conflicto entre RN y la UDI, “la derecha no tiene límites cuando se trata de sus conflictos internos, hay un problema de experiencia política. No se sientan a conversar de las diferencias contrario a la Concertación, donde la experiencia algo le ha enseñado”.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment