Skip to content

6 enero, 2013

Andrade asegura que declaración de Bachelet por caso tsunami “desestima” operación política de la derecha

andrade_153754-L0x0

El presidente del partido Socialista Osvaldo Andrade, se refirió a la declaración de la ex presidenta Michelle Bachelet ante la fiscal del caso tsunami, Solange Huerta, y manifestó que el hecho no le sorprendió y que la declaración habla de “su grandeza”. La diligencia se realizó el día de ayer en el domicilio de la directora ejecutiva de ONU Mujeres.

“No me sorprendió. Ella es una estadista y esto no habla sino de su grandeza. Lo que haga la presidenta la derecha siempre lo va a estimar desde la pequeñez, y es el temor que la derecha le tiene a Bachelet. Bachelet es una figura que prestigia a Chile”, dijo en radio Cooperativa.

Andrade agregó que “la presidenta ha concurrido al tribunal ha prestar declaración y esta operación de la derecha ha sido desestimada. espero que haya un cambio de actitud de los que hicieron de esto una operación política”.

El timonel del PS, confirmó que le solicitarán a Bachelet que los represente en las primarias porque “tenemos la convicción de que Bachelet es la solución a este mal paréntesis que ha significado el gobierno de derecha.Nosotros tenemos previsto un pleno el 12 de enero en que tenemos que instalar la nueva dirección, vamos a constituir un balance y le solicitaremos a la presidenta que nos represente en estas primarias”.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment