Skip to content

5 enero, 2013

Presidente del PS: “Muestra su altura y condición de estadista”

1550957

Ante la decisión de la ex Presidenta y actual directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, de declarar de forma voluntaria ante la fiscal Solange Huerta en el marco de la investigación del denominado caso tsunami, el Presidente del Partido Socialista de Chile, Diputado Osvaldo Andrade, señaló esta tarde que con esta diligencia la ex mandataria mostraba su altura y condición de estadista y que esperaba que se terminara con la campaña en su contra.

“A mi me parece muy bien, la Presidenta mostrando su altura y su condición de estadista sin lugar a dudas y desmintiendo tanta opinión de mala fe que se había escuchado, voluntariamente compareció, prestó declaración y punto, tan simple como eso, no tiene otra complejidad que no sea lo que acabo de señalar”, sostuvo.

Asimismo, el timonel PS, afirmó que la declaración voluntaria de la ex Presidenta Bachelet demostró que es una figura de una estatura política y moral que está muy por encima de los comentarios mal intencionados que se han escuchado en el último tiempo.

“Espero que con esto se disipen las dudas, se establezca el correcto accionar y se termine esta campaña que le hace mal finalmente a la política”, finalizó.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment