Skip to content

10 enero, 2013

Osvaldo Andrade y apoyo de ministros a movilización de camioneros: “Es una imprudencia brutal”

FOTO_0220120917143659

A través de un comunicado,  el presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, consideró como una imprudencia el apoyo que los Ministros del Interior, Andrés Chadwick , y del Trabajo, Evelyn Matthei,  entregaron a la movilización de camioneros en el sur aludiendo al rol que les corresponde a las autoridades de gobierno.

“A mí me parece que el respaldo que ha hecho el ministro del Interior y la ministra del trabajo a la movilización de los transportistas no es parte de la mesura que uno espera de un gobierno, yo no tengo ninguna duda que ellos pueden tener la adhesión que quieran, pero desde el rol que están cumpliendo es de una imprudencia brutal aparecer respaldando movilizaciones  de esta naturaleza”, sostuvo.

Andrade, además le pidió al ministro del Interior “mesura y prudencia”,  como lo planteó en la reunión con los presidente de partido de la oposición.

“Cuando se es gobierno la prudencia es un factor central, no es desde la imprudencia y de la insensatez de donde vamos a resolver el problema. Este es un problema que nos involucra a todos y que debiéramos verlo como un problema de todos y, en consecuencia, debiéramos ser todos parte de la solución, es lo que la oposición le fue a decir ayer al gobierno, pero este tipo de declaraciones no ayudan para nada”, concluyó.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment