Skip to content

23 junio, 2013

Osvaldo Andrade: Hubo debate y no remedo de debate

foto_0000000420121109213507

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, destacó el modo en el que se desarrolló el debate televisivo de anoche que enfrentó a los candidatos presidenciales del pacto “Nueva Mayoría”: Michelle Bachelet, José Antonio Gómez, Andrés Velasco y Claudio Orrego.

“Que las diferencias se marcaron no hay ninguna duda. Acá no hubo un remedo de debate; hubo debate, opiniones distintas, en varios temas se establecieron diferencias”, resaltó el timonel.

“Yo creo que eso quedó de manifiesto y habla de la riqueza de nuestra coalición”, indicó el timonel PS; visión que compartió su par de la DC, Ignacio Walker, quien le bajó el tono a las recriminaciones mutuas que se hicieron Claudio Orrego y Andrés Velasco.

“Yo no creo que haya sido una cosa dura, de confrontación. Yo creo que es bueno marcar también las diferencias. Es parte del ejercicio democrático y estamos todos en el mismo barco”, indicó Walker.

“Todos quieren conquistar al centro. Qué bueno, y parece que Orrego es el más centrado de todos”, agregó.

La periodista Consuelo Saavedra, esposa de Andrés Velasco, también se refirió al round del ex titular de Hacienda con el abanderado DC, que evaluó positivamente.

“Yo creo que todos los candidatos se la juegan al mil por ciento, pero en un programa como éste, que permitía mayor interacción, obviamente llega un minuto en que tanto va el cántaro al agua que se producen mayores diferencias, pero yo me alegro de que el programa haya sido en esos términos“, dijo Saavedra.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment