Skip to content

16 agosto, 2013

Osvaldo Andrade: “Me interesa derrotar a la Derecha en el país y también en Santiago”

captura_de_pantalla_2013-08-15_a_las_0.19.02

En entrevista con CNN Chile el presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, se refirió sobre la planilla de los candidatos parlamentarios del pacto Nueva Mayoría “tenemos cerrada las plantilla de diputados. “Algunas cosas las definimos en negociación, otra en temas de primarias. En tema senatorial nos espera un tema pendiente” indicó el Senador sobre quiénes irán en representación del pacto Nueva Mayoría.

Andrade se refirió sobre el pacto del cual  se evolucionó desde La Concertación, “lo que hemos hecho es hacer la pega” dijo el timonel PS en cuanto al cambio al cual lo describió como “algo mayor”, aunque también argumentó que “Lo ideal habría sido una configuración del PRI al PRO”  y que las negociaciones fracasaron porque “las aspiraciones de uno y otro no siempre coinciden”.

Con relación a las listas parlamentarias sostuvo que “a mi me interesa derrotar a la derecha en el país y también en Santiago” por lo que es necesario llevar candidatos fuertes que puedan concretar este fin. “Hay que generar condiciones para hacer de esto un propósito político común, debe ser derrotar a al derecha” insistió.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment