Skip to content

13 octubre, 2013

Osvaldo Andrade: “El problema que tiene Matthei es que Parisi le va a ganar”

1666821

El presidente del PS, se refirió a las críticas de la oposición por el respaldo de Piñera a la candidata oficialista, en un acto de Gobierno.

Los cuestionamientos al apoyo público que expresó el Presidente Sebastián Piñera a la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, en un acto oficial del Gobierno continúan. El diputado del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, aseguró que el Presidente Piñera se ha “prodigado en gestos” con la candidatura del oficialismo.

El parlamentario, aconsejó a la Alianza “impedir el tremendo respaldo en la derecha que está teniendo Franco Parisi”. “El problema que tiene la candidata Matthei no es respecto a Bachelet, el problema es que Parisi le va a ganar”, sostuvo el presidente del PS y agregó: “La disputa que hay en este país es por el segundo lugar”.

Además, el diputado calificó a Matthei como “la candidata del azar” y señaló que su campaña “está desfondada, sin respaldo y desesperada”.

Finalmente, Andrade se refirió al programa de Gobierno que presentaría la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y aseveró que “va a ser muy contundente y va a satisfacer nuestras expectativas”.

En tanto, la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, respondió a los dichos de Andrade y pidió mayor consecuencia a los miembros de la oposición. “Recuerdo que se hizo exactamente lo mismo en las últimas presidencias. Lo único que le pido es que sea un poquito más consecuente, lo cual a él le cuesta”, sostuvo Matthei.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment