Skip to content

14 noviembre, 2013

Michelle Bachelet: “Lo primero es ganar en primera vuelta”

andrade_153754-L0x0

La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, de cara a las elecciones de este domingo, continuó con su campaña a bordo del “Bachelet móvil” recorriendo La Cisterna y Lo Espejo, oportunidad en la que reiteró que la carrera no está ganada y llamó a solucionar pronto el paro de los trabajadores municipales.

“Hemos abogado porque haya un pronto diálogo para que puedan avanzar en las demandas que ellos están pidiendo”, declaró la ex Mandataria.

Añadió que “finalmente quiero decir que tenemos muchas tareas por delante, son muchas las cosas que habrá que hacer en un Gobierno en estos próximos cuatro años. Pero lo primero es lo primero, hay que ganar el próximo domingo, ojalá ganar en primera vuelta”, aseveró Bachelet.

En tanto, los dirigentes de la Nueva Mayoría realizan las coordinaciones finales y este lunes concurrieron al comando de la abanderada de oposición ad portas del acto de cierre que será este jueves en Quinta Normal y que esperan sea masivo.

El líder PS y coordinador del pacto, Osvaldo Andrade, aseguró que están las condiciones dadas para ganar en primera vuelta: “El comité político del comando que integran los presidentes de los partidos acordó, tomó como centralidad en la reunión, el esfuerzo que tenemos que hacer en los próximos días para ratificar esta oportunidad que la ciudadanía nos ha brindado de ganar en primera vuelta”.

“Los antecedentes, los datos que hemos escuchados, la opinión que se ha manifestado desde la experiencia de todos los candidatos que se transmite a través de sus presidentes; es que la oportunidad existe, que tenemos la mejor posibilidad de hacerlo“, dijo el timonel socialista.

Andrade comentó, además, que “la campaña de la candidata de la UDI está en franco deterioro, no ha logrado prender en ninguna parte, que son muchos los lugares en que los candidatos de la derecha están haciendo campaña solos y no con ella”.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment