Skip to content

8 abril, 2014

Nueva Mayoría asegura que Bachelet cumplirá su programa

bacheletriesgo407

Ante los cuestionamientos de personeros de la oposición, quienes aseguraron que la Presidenta Michelle Bachelet no cumplirá con las 50 primeras medidas producto del  terremoto, representantes de la Nueva Mayoría salieron en defensa de la mandataria y acusaron falta de prolijidad en la Alianza.

El diputado y prosecretario de la UDI Jaime Bellolio, aseguró que la Nueva Mayoría se está escudando en el terremoto para no cumplir sus promesas, a parte de las rencillas internas que tiene la colectividad, consigna radio Biobío.

 

Ante estos dichos, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, defendió la gestión del gobierno aseverando que la presidenta no está dejando de lado su programa.

 

“El gobierno ha actuado eficientemente en el terremoto del norte y sin embargo el lunes la presidenta va a firmar, en paralelo se está pagando el aporte permanente de marzo, se retiró la Ley Monsanto es decir, se están haciendo las cosas”.

“Yo no soy de los que se pone el parche ante la herida, si hacemos un esfuerzo se pueden hacer las cosas, creo yo”, dijo.

 

En tanto, el vicepresidente del PPD Pepe Auth, sostuvo que antes de criticar la oposición debiese ayudar para que las reformas sean aprobadas.

 

“Bueno que nos ayude a cumplirlo, si están tan preocupados del cumplimiento de las medidas, que nos ayude en el parlamento a cumplirlas”.

 

“Yo espero, deseo y solicito que la comprensible necesidad de focalizar recursos y esfuerzos en la reconstrucción del norte no nos haga perder el paso”, plantea.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment