Skip to content

12 diciembre, 2014

PS asegura que el gobierno “no puede obviar” los resultados de la encuesta CEP

2017177

El timonel del partido, Osvaldo Andrade, señaló que el gobierno debe combinar la contingencia con los cambios estructurales para mejorar en las encuestas.

El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, señaló esta tarde que el gobierno “no puede obviar” los resultados que arrojó este mediodía la encuesta CEP y más temprano la Adimark, que mostraron una baja en la aprobación de la administración de Michelle Bachelet.

Al respecto, Andrade indicó que los partidos que componen la coalición de gobierno acordaron una “hoja de ruta” tras el comité político ampliado realizado el lunes en La Moneda, la que contempla la reacción ante problemas contingentes y estructurales.

Junto con las reformas estructurales tenemos que entender los problemas de la contingencia, sólo así la gente va a entender que el gobierno está preocupado de la seguridad y también de la economía. Tenemos que hacer un esfuerzo, que a mi juicio no se había hecho sustantivamente, para que ese ámbito se combine con esto, los gobiernos están para ambas cosas“, dijo Osvaldo Andrade en conferencia de prensa.

El timonel del PS agregó que los partidos de la Nueva Mayoría y el gobierno “anticipamos este problema, por eso hicimos una hoja de ruta que demuestra que hay una gestión politica de la cotidianeidad, que los chilenos entiendan que este gobierno está preocupado de la globalidad, de los problemas estructurales, pero también de los problemas diarios“.

Fuente: La tercera (03-12-2014)

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment