Skip to content

8 septiembre, 2015

Diputado Andrade reafirma: “No merecemos” un Presidente con baja aprobación

Osvaldo

El ex presidente del Partido Socialista indicó que es responsabilidad de la Nueva Mayoría revertir la baja en las encuestas que está teniendo Bachelet.

El diputado Osvaldo Andrade (PS) recordó lo que dijo durante elGobierno de Sebastián Piñera, cuando el mandatario consiguió un 35% de respaldo y un 53% de rechazo en la encuesta Mori- CERC en julio de 2011. En ese momento aseguró que “Chile no merece un Presidente con este nivel de aprobación”.

Este miércoles, cuando se reveló que Michelle Bachelet alcanzó un 24% de apoyo y un 72% de rechazo encuesta Adimark de agosto, su nombre se posicionó en la web pues varios twitteros comenzaron a recordarle esto (ver notas asociadas).

Al respecto, el ex presidente del PS aseguró a Publimetro que “esto me lo han preguntado todos los meses, así ya estoy acostumbrado. Yo reafirmo mis palabras”, agregó.

“En ese entonces yo decía que no merecíamos que la Presidencia tuviera un nivel de aprobación o de rechazo como el que tenía Piñera y ahora lo reafirmo y agrego lo mismo que decía en ese momento: que correspondía a su coalición hacerse cargo del tema. Lo mismo digo ahora. Corresponde a la Nueva Mayoría hacerse cargo del problema”, dice.

Sobre cómo conseguir este resultado, el diputado añade que la Nueva Mayoría debe “hacer un buen gobierno, cumpliendo lo que dice”.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment