Skip to content

31 marzo, 2016

Presidente Osvaldo Andrade se reunió con autoridades de la Iglesia Evangélica

img

Durante la cita, el titular de la Cámara resaltó que espera tener la mejor relación con el mundo cristiano.El Presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade (PS), se reunió con el Obispo Eduardo Durán, titular de la Catedral Metodista de Jotabeche, además de otras autoridades de la Iglesia Evangélica de Chile, en el marco de los saludos protocolares luego de asumir la testera de la Corporación.

Tras el encuentro, el legislador manifestó que espera tener la mejor relación con el mundo cristiano, ya que, aseguró, ellos son un aporte inestimable, no solo desde la tarea espiritual, sino que desde el punto de vista de su labor social. “Tengo conocimiento de lo mucho que hacen y lo digo desde experiencias de otra naturaleza hasta mi tarea distrital”.

En la misma línea, Andrade insistió en que corresponde tener una relación recíproca, fructífera y sincera, de tal forma que lo que ellos representan se constituya como un aporte para lo que es la tarea legislativa. “Ellos tienen opinión sobre los temas contingentes y sobre nuestros proyectos, así que hemos comprometido una relación permanente”.

Fidae 2016

En el marco de sus actividades protocolares, el Presidente Andrade también asistió hoy a la inauguración de la decimonovena versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2016, muestra aeroespacial de defensa y seguridad que abarca la aviación civil, comercial, entre otras.

Sobre la primera jornada de la feria, el parlamentario remarcó la importancia de poder compatibilizar dos cosas que, para su gusto, son centrales. La primera de ellas es la demostración de tecnología y avance que esta realiza y, la segunda, es que sea una ocasión para la ciudadanía. “Que el ciudadano tenga la oportunidad de mirar estas cosas creo que es lo más fantástico”, remató.

Leer más de Sin categoría

Leave a comment