Skip to content

1 junio, 2016

Andrade: Caval es un entramado en el que todos son militantes de la UDI

3145922_n_vir3

El diputado socialista, además, afirmó que Juan Díaz sabía que su teléfono estaba intervenido y por eso mencionó a Michelle Bachelet.

El diputado socialista Osvaldo Andrade aseguró que Michelle Bachelet no tiene relación con el Caso Caval y aseguró que la filtración de las escuchas telefónicas a Juan Díaz, publicadas por Qué Pasa, “tiene un olor a montaje”.

“Aquí los que tienen que dar explicaciones son los que están metidos en el negocio. Si este es un entramado en el que todos son militantes de la UDI. El síndico, el alcalde (de Machalí), el director de obras, la asesora urbanista, los operadores. Son todos UDI. Todos han reconocido que la presidenta no tiene nada que ver en esto”, dijo Andrade.

“Ahora dele nuevamente con el cuento por unas filtraciones que son mal intencionadas. No tengo ninguna duda que el señor Díaz sabía que el micrófono estaba pinchado y las cosas que dijo las dijo para que quedara en una carpeta. ¿Cómo se filtró la carpeta? Eso sería interesante averiguarlo”, agregó.

Tiene un olor a montaje, que es tan evidente”, complementó.

 

Leer más de Sin categoría

Leave a comment